Matemáticas Bilingüe

Ante los rumores que han corrido estos días acerca de que no todos los alumnos de 4º ESO podrían seguir con matemáticas bilingüe os hago llegar la información que he recibido del profesor encargado de esto (Paco Antona).

  • Todos los alumnos bilingües que escojan matemáticas B, podrán tenerla en inglés. Los únicos alumnos que no la tendrán en inglés serán aquellos que escojan las matemáticas A.
  • Todos los alumnos que piensen seguir estudiando algún bachillerato (a excepción del bachillerato de humanidades o el artístico) deben elegir las matemáticas B.
  • Las matemáticas A están solamente pensadas para alumnos que no van a estudiar matemáticas en el bachillerato (caso del de humanidades y del artístico) o alumnos que se vayan a hacer ciclos formativos.
  • Los alumnos que vayan a realizar el bachillerato de Ciencias Sociales deben escoger también las matemáticas B porque si no, les faltará base para algunas de las asignaturas de dicho bachillerato.

Resumiendo y con palabras textuales de Paco Antona:

“Actualmente los alumnos de nuestro instituto, pueden hacer la ESO bilingüe  con una orientación a bachillerato de CCNN, Tecnológico y de CCSS. No hay posibilidades si cogen matemáticas A orientado a Módulos de FP, Bachillerato de humanidades o bachillerato artístico”

“Desde jefatura, hemos hecho un sondeo de las opciones que van a escoger los 30 alumnos de bilingüe y no hay ningún problema con ninguno de ellos para los que quieren estudiar en 4º de la ESO  la opción de matemáticas en bilingüe”

Espero que haya quedado aclarado este asunto. Si no es así, podéis contactar con nosotros en esta página

Anuncios

0 Responses to “Matemáticas Bilingüe”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Archivo

Estáte a la última en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: