Asamblea General Ordinaria: apertura curso 2013-2014

Estimados padres,

Charo, nuestra vicepresidenta hasta el pasado curso, ha finalizado su relación con el Centro. Desde aquí le agradecemos su entrega y dedicación así como su importante labor en el funcionamiento de esta asociación.
Debido a esta marcha, se han realizado modificaciones en la Junta Directiva de la AMPA y que deberán ser ratificadas en asamblea.
Aunque tenemos otras madres voluntarias, ninguno de los actuales miembros de la junta directiva puede dedicar el tiempo que Charo ha dedicado a la asociación durante todos estos años. Este hecho nos hace replantearnos la organización de ciertas actividades que se llevaban desde la asociación como eran las siguientes:
  • Week Camp
  • Estancia de alumnos bilingües en Inglaterra
  • Fiesta de fin de curso de 4º
  • Viaje de estudios de 1º de bachiller y su lotería de navidad.
  • ….

La continuidad o no de estas actividades será un tema a tratar en la asamblea general ordinaria que se celebrará el próximo miércoles 2 de Octubre, 2013 a las 19:00 en primera convocatoria y 19:15 en segunda convocatoria en el Salón de Actos del Instituto.

De ahí la importancia de la asistencia de todos los padres de 1º, 2º y 4º de ESO y de 1º Bachillerato que son los alumnos más directamente afectados por estas actividades.

En el siguiente enlace se puede ver la convocatoria a la misma así como el orden del día

Asamblea2013-2014

 

 

 

Anuncios

2 Responses to “Asamblea General Ordinaria: apertura curso 2013-2014”


  1. 1 Angela 3 octubre, 2013 en 4:42 PM

    Hola,
    Consulté en la asamblea el tema de los ordenadores personales que los niños habían traido del colegio. A día de hoy, al igual que muchos otros padres, seguimos igual… no sabemos con quien tenemos que hablar para saber el uso que se dará a los mismos durante este curso en el centro (el años pasado el uso fue prácticamente nulo), tampoco sabemos si se los dejarán llevar a casa para trabajar allí con ellos y tampoco sabemos el destino final de estos ordenadores. ¿Donde acudimos????

    • 2 lurdesalbar 9 octubre, 2013 en 10:43 AM

      Angela
      intentaremos enterarnos de lo de los ordenadores.
      Intenta la próxima vez utilizar la pestaña de Participa porque ésta parte del blog es más que nada para colgar información desde la junta hacia los padres y madres. No había visto hasta hoy que estaba este comentario aquí así que siento el retraso en contestar.

      Saludos y gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Archivo

Estáte a la última en Twitter