Proyecto :”LIBRERÍA DE LIBROS LIBRES”

Los alumnos de 1º de Bachillerato de la materia “Aprendizaje y servicio” proponen el proyecto de crear una librería compuesta por libros recogidos de todas las personas que forman la comunidad escolar. Una vez conformada la librería, cualquier persona de nuestra comunidad podrá coger uno o más libros sin necesidad de registro ni devoluciones, sin obligación de dejar otro a cambio. Los LIBROS serán LIBRES.

La librería se situará en el hall de entrada del Centro, cuando se haya acabado la reordenación del espacio. Temporalmente tendrá otra ubicación que ya comunicaremos.

Se podrán dejar todo tipo de libros: nuevos, seminuevos, de idiomas, novelas y cómics (no se admiten libros de texto ni libros infantiles). Aparte de libros, también se podrán dejar CDs y películas.

Nuestro objetivo es promover la lectura sin que ésta dependa de los recursos de cada cual y disfrutar de ver cómo nuestros libros tienen más de una vida. Se trata pues, de que todos aportemos libros que tengamos en casa para ir formando esta librería.

Les informamos que la primera recogida de los libros se hará los días 27 y 30 de marzo, a la hora del recreo, en la entrada principal. También en los pasillos, en los rellanos de cada fin de tramo de las escaleras, durante toda la jornada lectiva. Pasados estos días los libros pueden dejarse en el AMPA, o en Conserjería, o bien en el Departamento de Filosofía. Nuestra propuesta es que la librería forme parte de nuestro Centro de modo estable.

Gracias por colaborar: alumnos de “Aprendizaje y Servicio”

Anuncios

Archivo

Estáte a la última en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: