Campaña Banco de libros 2017-2018

Comienza el programa Banco de Libros para el curso 2017-2018.

Desde aquí apelamos a la SOLIDARIDAD de las familias para que donen sus libros a dicho programa.

El año pasado, según los cursos, se prestaron dos o tres libros por solicitud, exceptuando los cursos pares, que renovaban todos los textos, motivo por el cual la AMPA les compró los libros de matemáticas.

Este año, no se prevén cambios, por eso esperamos una gran participación por parte de todos. Con vuestra SOLIDARIDAD, el banco crece y llegaremos a más familias.

Por favor, rogamos lean bien las bases de participación en el programa. ES IMPRESCINDIBLE:

  • ser socio de la AMPA (curso 2017-2018). Recuerden adjuntar copia del pago a la solicitud.
  • traer CUMPLIMENTADO Y FIRMADO POR LOS PADRES el impreso de cesión de libros. Aconsejamos no especificar los libros cedidos hasta que no se verifique su validez en el momento de la cesión.
  • traer CUMPLIMENTADO Y FIRMADO POR LOS PADRES la ficha del programa.

La campaña de recogida de libros prestados por la AMPA para el curso que ahora termina, será  del martes 20 de junio al viernes 23 de junio, en horario de 11:00 a 12:00, coincidiendo con la recogida de los libros de los alumnos becados por el instituto.

Recordamos a todas las familias participantes de este programa en el curso 2016-2017 la obligación de devolver los libros prestados.  En caso de no hacerlo, quedan excluidos de esta y de  próximas ediciones.

La campaña Banco de Libros curso 17-18 comienza el día 26 lunes a las 16:00. Se recogen los libros en cesión y las solicitudes. ENTRADA POR EL PORTÓN DEL PATIO. EL CENTRO ESTARÁ CERRADO.

conformidad cesion de libros

bases y ficha solicitud 17-18

Ficha inscripción AMPA 2017-2018

Anuncios

Archivo

Estáte a la última en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: