ESTANCIA EN DUBLÍN 2020

Adjuntamos en esta entrada la información y los documentos necesarios para la inscripción en la actividad.

Recordamos que se oferta un viaje de una semana, con un mínimo de plazas de 10 y un máximo de 30.

Pasos para la inscripción:

  • llevar a la AMPA a partir del día 24 jueves a las 11:00 la ficha de inscripción rellena y firmada por los dos padres/tutores, así como el consentimiento del tratamiento de los datos también firmado. SIN ESTOS DOS DOCUMENTOS NO SE RECOGE LA INSCRIPCIÓN. No se puede enviar la inscripción por correo, ni se puede dejar en el buzón. Son imprescindibles los originales.
  • Se admitirán un máximo de dos solicitudes por persona.
  • Las inscripciones se recogerán por riguroso orden de llegada. En caso de exceso de participantes tienen prioridad los socios sobre los no socios (listado a día 22 de octubre).
  • Los no socios han de pagar en concepto de gastos de gestión 5 € en metálico en el momento de la entrega inscripción
  • El martes día 29 la AMPA comunicará por correo electrónico a los interesados su admisión al viaje.
  • A partir de ese martes día 29 se pueden iniciar los pagos según se indica en la carta de pagos que adjuntamos.
  • Atención, fecha tope del primer pago el 4 de noviembre.
  • Aquellas familias que así lo quieran, disponen de lotería de navidad a la venta para reducir el coste del viaje. Las normas en la dirección:

https://ampajovellanos.wordpress.com/2019/09/16/normas-loteria-curso-2019-2020/

Adjuntamos también las condiciones del seguro del viaje.

dublin residencia 1 semana

seguro cancelacion 2019

CONSENTIMIENTO INTERESADO E IMAGEN PERSONAL MENORES

carta pago ies jovellanos-IRLANDA

ficha de inscripcion NEWLAN


Archivo

Estáte a la última en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: