Sorteo entre los alumnos 2º Bachillerato por su cesión de libros al Banco de Libros (campaña 2020-2021)

Este año la actual situación económica de muchas familias debido a la alerta sanitaria, hará que un mayor número de ellas necesite hacer uso de nuestro Banco de Libros que dispone de muy pocos libros de 2º de bachillerato. Desde aquí apelamos a la solidaridad del alumnado y de las familias para que donen sus libros a nuestro Banco de Libros, para que podamos atender el mayor número de solicitudes posibles.

Este año, para animar al alumnado de 2º de Bachillerato que ceda sus libros al programa Banco de Libros de la AMPA, vamos a sortear unas tarjetas regalo.

Bases:

  • Por cada libro cedido al programa, obtienen un número para el sorteo. No se incluyen los libros que ha cedido en préstamo la AMPA para este curso 2019-2020 que han de ser devueltos a la asociación.
  • Por cada 30 libros cedidos a la AMPA, se sorteará una tarjeta de 50€.
  • Todos los números participarán en todos los sorteos.
  • Cada alumno/a solo puede resultar premiado una vez.
  • El sorteo se realizará el 24 de julio.
  • Se realizarán tantas extracciones como tarjetas sorteadas y dos reservas.
  • Los números agraciados se publicarán en la web de la AMPA.
  • Las personas agraciadas serán notificadas por teléfono.

Los alumnos de 2º de bachillerato pueden devolver y ceder sus libros en cualquier horario de atención y tendrán preferencia en la cola.(Recordamos, siempre por el patio, y con las medidas higiénicas y de protección establecidas: distancia social, mascarilla y bolígrafo personal)

Debido a las restricciones horarias a causa de los protocolos de actuación por la pandemia del Covid-19, nuestros horarios serán según la siguiente tabla:

(*) Abierto solo para 2º de bachillerato

Si algún alumno/a quiere donar sus libros y no puede hacerlo en estos horarios, que se ponga en conctacto con nosotros  (ampa@iesjovellanos.com) para concretar una cita.

Muchas gracias por vuestra colaboración

 


Archivo

Estáte a la última en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: