Comunicado Formalización del pago Campamentos de Inmersión linguística.

A partir del día de hoy y hasta el dia 7 de junio ya es posible hacer el pago de los campamentos de inmersión linguística. Se abonará la cuantía correspondiente en la misma cuenta donde se hizo el ingreso de reserva, con los mismo conceptos: Nombre y apellidos del alumno o alumna, Jovellanos, y curso en el que está el alumno.

Como habíamos dicho, el pago final dependería del autobús y la cantidad de alumnado que acudiese en cada grupo.

Para el grupo de primero y segundo: El autobús tiene un coste de 49,80, de tal forma que el pago final será de 189,80.

Para el grupo de tercero y cuarto: El autobús tiene un coste de 78 euros, de tal forma que el pago final será de 218 euros.

En cuanto a el alumnado de 1º y 2º, queremos incidir en que priorizando que pudieran ir todos, se han tenido que tomar medidas, para que hubiera plazas suficientes, como ya dijimos se barajó la posibilidad de una habitación múltiple, quizás no sea necesario, aprovechando bien los espacios existentes en las habitaciones convencionales, lo que puede ocasionar que estén un poco más apretados, ( donde dormían 3, duermen 4, donde 2, 3, etc). Desde la Ampa y la empresa organizadora queremos dejar claro que esa es una medida extraordina, que prioriza, lo que parecía el sentir general, que es que fueran todos los niños y niñas, y que en ningún caso desmerecerá la atención que sus hijos e hijas recibirán, pero queremos que esto se sepa para que ninguna familia se sienta engañada, y se tomen las decisiones con conciencia de los hechos.


Archivo

Estáte a la última en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: