Comienza el programa Banco de Libros para el curso 2019-2020.
Por favor, rogamos lean bien las bases de participación en el programa que figuran en la ficha de inscripción.
ES IMPRESCINDIBLE:
- ser socio de la AMPA (curso 2019-2020) y adjuntar copia del pago a la solicitud. Toda la información en el siguiente enlace:
https://ampajovellanos.wordpress.com/como-hacerse-socio/
- traer CUMPLIMENTADO Y FIRMADO POR LOS PADRES la ficha del programa que se puede descargar en este enlace (en la AMPA no disponemos de copias).
- En caso de rotura, pérdida o robo, los libros han de ser repuestos.
Recordamos a todas las familias participantes de este programa en el curso 2018-2019 la obligación de devolver los libros prestados. En caso de no hacerlo, quedan excluidos de esta y de próximas ediciones.
CALENDARIO:
-
2º de bachillerato puede ceder sus libros desde el martes día 11 de junio.
-
Los libros y las solicitudes cumplimentadas se recogerán en la AMPA a partir del día 26 de Junio, miércoles, de 17:00 a 18:30. Y durante el resto del mes en horario de apertura de la AMPA : martes y jueves de 11:00 a 13:00 y miércoles de 16:30 a 17:30 (por el portón del patio).
-
ENTREGA DE LOTES:
-
1º ESO: desde el jueves 18 de julio.
-
Desde el 23 de julio se entregan lotes a todos los grupos.
-
- Los lotes no recogidos en el mes de julio, quedan reservados para septiembre